Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jul 12 09:58:07 WEST 2010

Me temo que, por mucha carambola económica que genere la victoria de la
selección, mi cuenta bancaria no va a aproximarse un pimiento a la de
Iniestas...
Así que seguiré tratando de evitar lo de "ganamos". Ganaron, yo pasé un buen
rato :-).

Inés G.A.T.