Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jul 12 09:33:36 WEST 2010

Sí, 600.000 euros. Y me temo que eso es sólo lo que se cuenta.
Suelo evitar las expresiones con verbos en primera persona del plural, en lo
que se refiere a las victorias futboleras.

Inés G.A.T.