RE: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Jul 12 09:16:24 WEST 2010

Puedes decir hemos:

Cada jugador se lleva 600.000 euros de prima. Que salen de tu bolsillo. Por lo que puedes decir hemos... por que lo pagas.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nom de José Á. Morente
Enviat: lunes, 12 de julio de 2010 10:14
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

2010/7/12 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:

> A mi me molesta sobre todo el que me digan que eso es participar de algo
> colectivo, de "una comunidad", cuando se trata de algo totalmente dirigido,
> en lo que no tengo capacidad de participación alguna. Este foro es una

Lo más divertido es cuando dicen "hemos jugado muy bien este mundial"
o "hemos ganado".
¡Pero qué narices "hemos"!

En fin... yo ni gano, ni pierdo nada con esto del fútbol (podría
apostar, pero eso ya es otro tema).

Dicho lo cuál, me parece que los méritos y esfuerzos de ningún
futbolista merecen ganar lo que gana cualquiera de la selección
(incluyendo la prima de 600.000€ por barba por ganar la final).
Entonces, un doctor en física debería ganar el triple.

(Aplíquese también a las estrellas del rock y a los actores)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/