Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jul 12 08:24:05 WEST 2010

A mí hay algo me hace inclinarme hacia el pseudo-opio futbolero antes que
hacia el opio. El opio futbolero no me evade del mundo más que un tiempo
bastante limitado, que yo decido de antemano, y el daño que hace al resto de
mi realidad es insignificante. Con los opiáceos de verdad no estoy nada
segura de saber ni de poder manejarme así.
Vamos, que con el opio de la selección, "yo controlo", (uy, qué frase más
chunga, ¿no?, se oye demasiadas veces a gente que no controla demasiado...)
;-)
Saludos,

Inés G.A.T.