Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Jul 11 23:09:15 WEST 2010

¡Ya estamos aquí! Oé, oé, oé, oé... ;-)
(Ya en casa, pero aún bajo los efectos del opio del pueblo y del pueblo
colocadísimo)
Deberíais haber hecho un asalto más contundente a la corrala :-)
Buenas noches.

Inés G.A.T.