[escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Dom Jul 11 22:33:09 WEST 2010

Carlos Dominguez escribió:

> Probablemente nadie me esté leyendo, pero igual lo digo: ¡Aúpa España!, que
> los argentos estamos con vosotros :-))

() ¡eh Carolus!, te leemos, te leemos y ahora sabemos que esos pulpos
viven 2 años y pesan unos 12 kilos y que por esas y otras razones es
un fraude [ya lo sabíamos, ¿no?] ...hummm, si "el acuario" es el que
miente hay que romper una lanza por el *predictor oculto*, ha acertado
7 de 7, nada mal :-)

Saludos
()

PS: felicitaciones a la afición españolista que debe estar disfrutando
el triunfo en la Davis =:-0