[escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Sab Jul 10 03:07:12 WEST 2010

Un video sobre el pulpo. Un biologo aventura una racional explicacion..
http://www.youtube.com/watch?v=bV7jniQbonU
 Alucinante en 2:55! La conductara dice "nosotros estabamos convencidos que el
pulpo adivinaba!" - AAAAAAHHHHH! Creo que un par de mis neruonas al procesar
eso se suicidaron en defensa propia. Un aplauso para el biologo que nad ale
dijo a la conductora por semejante expresion.

Saludos ... Claudio