[escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Vie Jul 9 19:02:51 WEST 2010

No se si pasa lo mismo aca, pero recuerdo una predicción sobre un ataque a un
presidente norteamericano. La prediccion tenia lujos de detalles. Pero, claro
esta, habia sido hecha luego del ataque y transmitida como si hubiera sido
hecha antes.

No se como son las predicciones del pulo, pero podría valer algo similar aquí.

Por apuestas, yo apuesto que el pulpo termina a la prevenzal. Quien da mas?
:-D

Saludos ... Claudio