[escepticos] off topic. el palestino. esoterismo e invencion?

Juan Manuel García Sierra juanmgar en gmail.com
Vie Jul 9 11:30:43 WEST 2010

Hola Alejandro,

Te remito a un artículo del blog de Luis Alfonso Gámez, que creo que también
está en la lista (soy nuevo por aquí).

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2003/8/11/-dara-vida-manuel-carballal-antonio-salas-

Un saludo.

El 9 de julio de 2010 00:00, alejandro gordiano <alejandrogordiano en yahoo.com

Juan Manuel García Sierra