[escepticos] otro?

Mie Jul 7 12:33:45 WEST 2010

2010/7/7 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> Joder.
> Si cuando digo que soy malísimo buscando por Internet, y nadie me cree...
>
> Mil gracias.
> Pd.- ¿Cómo lo has pillao? Buscando dos fragmentos, no uno, dos, solo
> encontré referencias acríticas...

Si pones el fragmento entrecomillado estás obligando a Google a que te
busque ese framento de manera literal, carácter por carácter. Basta
una letra de más o de menos para que la búsqueda salga sesgada o
directamente negativa.

Yo simplemente he realizado la siguiente búsqueda:

http://www.google.es/search?q=hoax+tarjeta+sim+inviable

--
http://misshapenreality.blogspot.com/