Re: Fútbol, opio de los pueblos... ; -) era RE: [escepticos] ** OT [prueba]

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Jul 7 10:42:22 WEST 2010

Claudio, lo curioso es que cuando viene un jugador uruguayo (o de
cualquier otro pais) a España la gente tiende a sobrevalorarlo. Si
viene de fuera, es que será mejor que los de aquí, se piensa
falazmente.