[escepticos] ** OT [prueba]

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jul 6 14:22:32 WEST 2010

Si alguna vez me siento triste y solo y pienso que la gente no me quiere
enviaré un mensaje a la lista que ponga: "prueba, no leer". Son los que mas
interés y entusiasmo despiertan.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Sucedaneo
Enviat: martes, 06 de julio de 2010 15:11
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] ** OT [prueba]

David Revilla escribió:
> Seguramente, pero a mi no me ha llegado. :-)

() Consigna del "autobus afutbol" ¡No a la suspensión del pensamiento
crítico durante el mundial! =:-o   (*)

Saludos
()

(*) Ni siquiera para hinchas, simpatizantes y habitantes de países con
equipos semi-finalistas candidatos