[escepticos] El polen de las narices

Antonio Larrosa larrosa en kde.org
Sab Jul 3 08:02:27 WEST 2010

Hereje! Mis creencias religiosas se han sentido muy ofendidas con esa
primera frase.

:-)

--
Antonio Larrosa

El 02/07/2010 11:29, "Dolores Gomez Gonzalez" <doloresgg en gmail.com>
escribió:

Ya te digo, yo poté una vez unos raviolis y desde entonces es ver pasta
rellena y me pongo verde. ¿Me podré autoengañar para aborrecer el choco? Me
vendría guay para la operación bikini :D