[escepticos] la futura ley de Libertad Religiosa

Jue Jul 1 11:48:07 WEST 2010

A mí me ha tocado de cerca con los Testigos, en mi antigua empresa. La que
ocupó mi puesto antes que yo se pillaba la jornada continuada porque las
tardes las necesitaba para predicar. Mi compi de fiscal obviamente decía que
ella también quería las tardes para rascarla en el sofá de casa, que era
igual de legítimo. Al final chimparon a la testiga, y eso que el
jefe...también era testigo. Como mi compi se negó a atender llamadas de
teléfono de las tardes que no fueran de su competencia, había clientes
descontentos y el tío además de a su dios, se debía a la hipoteca del
chalete.