[escepticos] Jabón jabón... metalico !

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Ene 28 20:25:43 WET 2010

Angel Luengo ha escrito:

> Me lo enseño mi hermano. Es aspero, como una lija finisima, o sea, raspa
> la piel muy ligeramente.

Acabas de dar en la diana. Es más, hoy debía ir a comprar uno de los modelos
que se venden (¿lo encontraré, por ejemplo, en "El Corte Inglés"?), pero no
he podido. Tan claro tenía eso del "efecto lija suave" que ya he dispuesto en
el laboratorio lo necesario para unas pruebas mínimas. Entre el material ya
tengo diversos tipos de guijarros y papel de lija número 0, precisamente
por lo que dices.

Aprovecho el mensaje para decir que la empresa que los distribuye/importa
se llama "Alibabá"... ¡Toma ya! Por lo menos no hablan de "los 40 ladrones".
Si uno, en su buena fe, va a http://spanish.alibaba.com y se lee lo que
publican sobre el trasto (con una traducción de aquí te espero), verá, en
el punto 2 de la "Descripción", que el efecto producido (?) está fundado en
la biotecnología... Nada menos.

Vamos: un timo de tomo y lomo.

Saludos.

Josep Català