[escepticos] Máximo Sandín

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Ene 28 14:07:19 WET 2010

Buenas,

Recientemente me han empezado a hablar de Máximo Sandín, profesor
titular del Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de
Madrid. Por lo que me cuentan, el hombre sostiene la teoría (o
hipótesis) de que la Teoría Sintética de la Evolución es simplemente
falsa y propone otra teoría alternativa, pero sin elementos
sobrenaturales. No tengo mucha más información. En la Wikipedia
aparece su nombre en la entrada de "Antidarwinismo"
(http://es.wikipedia.org/wiki/Antidarwinismo).

¿Alguien que conozca algo el asunto me puede decir si la crítica que
hace tiene sentido, es simplemente una postura alejada a lo comúnmente
aceptado por el mero hecho de situarse ahí, o qué?

Un saludo.