[escepticos] Una pena que microsiervos se haya contagiado

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Ene 27 17:34:44 WET 2010

El día 27 de enero de 2010 09:08, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> [JM]
> Bueno, y además los alimentos ecologicas tienen el problema de los niveles
> de micotoxinas, los insecticidas ecológicos tipo el sulfato de cobre... o
> sea, que no hace falta esperar a morirse de hambre. Ecologicamente te puedes
> morir antes.

Creo que ya lo he comentado en esta lista: Mi madre ha acabado un par
de veces en urgencias con el labio totalmente hinchado a causa de unos
tomates "ecológicos". La causa la encontré en que venían totalmente
impregnados de polvo amarillo (supongo que azufre), y al manipularlos,
o bien se rascó o bien cogió algún alimento para ingerirlo.