[escepticos] Jabón jabón... metalico !

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Ene 27 14:44:52 WET 2010

Lo he visto, y dicen que funciona... no lo he probado. Tendría cierto
sentido si la superficie metálica funcionase como catalizador (?),
adsorbiese las moléculas olorosas (??), el olor a metal se superpone al
de la comida (???). Realmente, no es un jabón, sino que se supone que
elimina los olores.
Saludos.
Felipe