[escepticos] Una pena que microsiervos se haya contagiado

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Ene 26 20:43:02 WET 2010

Microsiervos --un blog que supongo que muchos seguimos por aquí-- publica hoy

"«Beneficios» de vacunarse contra la gripe A

Por un lado a la sanidad española le sobran 10 millones de vacunas
contra la gripe A, compradas a GlaxoSmithKline y Novartis.

Por otro, Novartis tuvo unos beneficios de 2.320 millones de dólares
sólo en el último trimestre de 2009, el doble que en el mismo período
del año anterior (2008)."

y el otro día

¿Alguien se acuerda todavía de la gripe A que iba a acabar con la humanidad?
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/que-fue-de-la-gripe-a.html

Le he enviado algunos comentarios con los enlaces pertinentes, pero un
blog que presume y que creo muy cerca de la ciencia y el escepticismo
está dando una visión muy sesgada del asunto y lo peor es que sea
sesgada hacia el lado conspiranoico. En fin, con este tema me da cada
vez más la sensación de que nuestras preocupaciones por religiones y
magufos empiezan a desentonar con los verdaderos problemas sociales
que está creando la sobredimensión de los argumentos conspiranocios
potenciados por las posibilidades de la red.

saludos

--
Pedro J. Hdez
Ecos del futuro