[escepticos] Libro para adelgazar?

Lun Ene 25 12:46:10 WET 2010

¡Pero si antes era peor¡ Quizás no te tildaban de feo pero si no ibas de
machote por ahí dispuesto a jugarte el cuello eras un marica de mierda. No
tenías que ser guapo y gastarte dinero en ello, pero si ser muy machote... Y
gastarte dinero en ello. De entrada o tienes coche o aquí no e folla,
chaval. Que la masculinidad se nota también en esas cosas.
Prefiero que me llamen feo, sin duda.
A las mujeres os ponen una foto de una chavala de 12 años pretendiendo que
tiene 30 pero se cuida, y se supone que tienes que ser así. A nosotros nos
ponen a Arnold haciendo de canguro, y se supone que tenemos que ser
simpáticos cuidando bebés mientras tenemos musculitos.

Coincido plenamente, eso si, en tu análisis: Como las religiones, primero te
digo que estás sucio y después te vendo el detergente.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Dolores Gomez Gonzalez
Enviado el: lunes, 25 de enero de 2010 13:33
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Libro para adelgazar?

Andaaa, que los ves desde hace relativamente pocos años y tu infancia se
libró de la influencia de la metrosexualidad. ¿Cuánto hace que se anuncian
cosmeticos masculinos? Verás las futuras generaciones cómo vienen con la
autoestima por los putos suelos...si es la base de la publicidad, crear una
necesidad y luego cubrirla. Sois feos, gordos, viejos y pelúos así que
comprad malditos, comprad...