[escepticos] Re: Why does God allow natural disasters?

Lun Ene 25 12:15:39 WET 2010

Si lo transcribo tal cual lo vi, no sabéis ni qué pone :D
Por cierto, que lo vi en facebook, en un muro en abierto que me salió en una
búsqueda de google (ni recuerdo qué buscaba). Todo el mundo indignadísimo,
claro, ni un mensaje de escepticismo, ni siquiera para apoyar otra teoría
igual de absurda. Internet nos está volviendo gilipollas...