[escepticos] Libro para adelgazar?

Shora shora.tp en gmail.com
Vie Ene 22 22:19:23 WET 2010

Sobre el metabolismo basal, genotipo ahorrador y engordes/adelgazamientos
comenté el tema hace un tiempo (no sé si la explicación se solapará con JM).
Espero que te sea útil.

http://www.soitu.es/soitu/2009/07/20/salud/1248091997_509915.html

Si un ayuno es drástico, a partir de cierto tiempo el cuerpo disminuye su
metabolismo basal y, para el mismo ejercicio diario, se queman menos
calorías por la simple disminución de peso (no es lo mismo mover un cuerpo
serrano de 60 kg. que de 100 kg.).

Saludos

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/