RE: [escepticos] WTF! ¿El informe Kindsexy un fraude?

Vie Ene 22 18:20:19 WET 2010

Que alguien que cree que la tierra tiene 6.000 años de antigüedad considere
pertinente cargarse cualquier otra rama de la ciencia me parece de lo más
coherente, eso si.
Menudo personal.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Claudio J. Chiabai
Enviado el: viernes, 22 de enero de 2010 19:15
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] WTF! ¿El informe Kindsexy un fraude?

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Es todo producto de la agenda homosexual
http://bibleprobe.com/homosexuality.htm

Hasta tiene saludo secreto y todo!
http://bibleprobe.com/homohandshake.jpg

Apuesto que es asunto de los Illuminatii todo esto ........
http://www.illuminati-news.com/alfred-kinsey1.htm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Me duele la cabeza, me sobrepaso ...........

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar