[escepticos] WTF! ¿El informe Kinsey un fraude?

Vie Ene 22 17:54:41 WET 2010

On Viernes 22 Enero 2010 14:40:33 david en puntoque.net escribió:
> Vale, ya se quién es: Este señor lanzó una campaña contra Bob esponja
> acusándole de fomentar la homosexualidad.
> Como suena.

Ah! Sabia que un personaje como este no podia tener un perfil bajo.

> Ahora estaría bien encontrar qué se supone que falseó Kinsey, porque
>  después de mucho mirar no he encontrado nada...
Hay un enlace a un sitio.
http://www.rsvpamerica.org/

Dice una seccion que se agregaran los datos pronto. Asi que esperar sera.
Me pregunto que videos depravados de Kinsey tiene para demostrar que era un
pervertido con los niños.

¿Por que esta gente siempre busca atacar moralmente a cientificos cuando
podrian utilizar otro camino más efectivo? Por lo que se que Kinsey tuvo
problemas para que lo aceptaron ya que sus numeros no eran muy perfectos.
Quizas lo quisieron desacreditar al principio y le buscaron la quinta pata al
gato, pero era una critica legal, una critica no a su persona si no a su
trabajo.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar