[escepticos] Libro para adelgazar?

Vie Ene 22 12:00:59 WET 2010

A mi mujer le han recomendado un libro de un tal YANN ROUGIER, "adelgaza
conmigo", que se supone te da claves para adelgazar.

Después de volverle a repetir lo obvio, que no le hace falta adelgazar, y
que no entiendo porqué las mujeres, por muy guapas que sean, siempre se ven
mal, mientras los hombres, por muy feos que sean, siempre se creen dioses,
me ha mirado como el que ve llover y me ha dicho que por lo que le
comentaban está bien.

Ya le he hablado de esta lista más de una vez, y oye con atención los
argumentos que me decís, asi que después de buscar por Internet y darme
cuenta de que una búsqueda con estos términos te da cien millones de
entradas de todo tipo, me he dicho que lo mismo os habéis topado con el
libro y sabríais con qué estamos tratando... La verdad es que lo poco que he
leído parece razonable... Pero de estas cosas no tengo ni idea, la verdad...