RE: [escepticos] "Escépticos en el pub" en Madrid - primera intentona

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Ene 18 09:08:47 WET 2010

hola a todos,

he estado un tiempo desaparecido, pero aquí vuelvo de nuevo. Cómo me alegra
haber llegado a tiempo de ver esta convocatoria, porque es muy probable (es
casi seguro) que me deje caer por allí. Qué diablos, no puedo decirle que no
a un fan de Pratchett :D

Chema, confirmo mi asistencia.

--------------
Aquí pego la entrada del blog (http://www.escepticos.es/?q=node/232) en la
que se anuncia:

----

el día 30 de enero, sábado, se
celebrará la primera entrega de *Escépticos en el pub - Madrid*, en el pub
*The
Clover House* (calle Almansa,
85)<http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+almans
a,85,+madrid,+spain&sll=37.0625,-95.677068&sspn=57.945758,104.326172&ie=UTF8
&hq=&hnear=Calle+de+Almansa,+85,+28040+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%
B1a&z=17>a
las 19:30 (y sin una hora de finalización definida). El tema escogido
para
la inauguración será algo tan genérico como *La Astrología* y correrá a
cargo de Ismael Pérez Fernández <http://hominidos.blogspot.com/>. La
asistencia está abierta a todo el que tenga curiosidad por saber por qué la
carta astral es una chufa y por comprobar que los escépticos somos tipos
hasta majos (y algunos, dicen, incluso tienen ropa de colores, pero yo no
los he visto); y cuantos más seamos, mejor.