[escepticos] ¿Dónde está dios?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ene 15 17:30:13 WET 2010

JM Mulet escribió:
> [Jose Luis]
> Mi moral es un legado
> de dios, cualquier otra moral tiene que ser necesariamente inferior a la
> mía,
>
> [JM]
> Cooooño, San Anselmo de Canterbury y su argumento ontológico. Que poco
> evolucionan esta gente.

Poco evolucionados si, que esperas de una moral que era valida hace unos
cientos de años, que se enquistó y que protegen cual granuloma con un
"corpus teológico doctrinal" desde entonces.

Pero creo que el argumento ontológico era más al estilo de: una cosa es
 inteligible en la media en que "es" y el ser supremo, mayor que el cual
no cabe pensar otro, es el objeto supremo inteligible que no necesita
ser demostrado ya que lo evidente no requiere demostración. :-)