[escepticos] ¿Dónde está dios?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ene 15 17:20:45 WET 2010

El papa ya tiene las suyas propias, ya era considerado un miembro activo
del fundamentalismo Católico en Alemania cuando era obispo (*), estaba
al frente de la renombrada inquisición (Congregación para la Doctrina de
la Fe) y, a la luz de estas cuestiones, no creo que su pertenencia a las
"Juventudes Nazis" fuera un accidente.

(*) Ver por ejemplo: "El fundamentalismo religioso" Klaus Kienzler
publicado por primera vez en 1996.