[escepticos] ¿Dónde está dios?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ene 15 17:06:28 WET 2010

El modo de razonar no es nuevo y se resume como: Mi moral es un legado
de dios, cualquier otra moral tiene que ser necesariamente inferior a la
mía, cualquier supuesto moral que difiera de los míos es contrario a
dios luego puedo legítimamente considerarlo como la mayor de las
aberraciones, peor que el sufrimiento y la muerte ya que estos nos
acercan a dios y a la persistencia espiritual en su presencia que se
consigue siguiendo su doctrina.

Por eso siempre digo que la Iglesia Católica es una organización
peligrosa que, simplemente, no dispone actualmente de los medios
necesarios para imponer su moral.