Re: [escepticos] ¿Dónde está dios?

IVM s.sadie.s en gmail.com
Vie Ene 15 13:35:41 WET 2010

> Si la iglesia se empeña en seguir este camino no será raro el día en
> que un juez intente procesar a uno de ellos por este tipo de
> declaraciones. Basta esperar que la democracia avance un poco más, supongo.

Leer esto es tan bonito. Sin asomo de ironía lo digo, aclaro.

A mí me queda menos esperanza: ¿tocar a la Santa Madre Iglesia? Con la
tendencia que hay ahora a permitirles blindarse legalmente ante cualquier
forma de crítica (que digo yo: ¿lo suyo no eran las leyes divinas?), pues no
nos queda nada...

Irina

-
Para perder el tiempo: