Re: [escepticos] Después de la ecobola...la ecoducha!

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Ene 15 09:31:47 WET 2010

Hola:

Muchas gracias por este correo tan instructivo. Me ha encantado recordar
algunos de estos conceptos que tenía
bastante oxidados y sobre todo para maravillarme una vez más sobre las cosas
que un mecanismo
aparentemente tan simple como la selección natural puede llegar a lograr.

Un saludo.