Re: [escepticos] ¿Dónde está dios?

Shora shora.tp en gmail.com
Vie Ene 15 08:54:13 WET 2010

La verdad es que últimamente están sembrados...

"Pero matar a un
niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la
licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la
tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho: el
derecho a
vivir toda la vida apesadumbrada por un crimen que siempre deja huellas
en la conciencia y para el que ni los médicos ni los psiquiatras ni todas
las
técnicas conocen el remedio."

Obispo de Granada:
http://diocesisgranada.files.wordpress.com/2009/12/homiliacatedral20diciembre20092.pdf

Entre nuestros obispos patrios y los extranjeros y el Papa se podría sacar
una buena recopilación de perlas de "sabiduría".

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/