Re: [escepticos] Después de la ecobola...la ecoducha!

Ramón Ordiales Plaza ramon en eeza.csic.es
Jue Ene 14 18:09:37 WET 2010

Eso mismo me ha pasado con los puñeteros colchones...
al final... compras uno que es una mierda de gomaespuma  chachi piruli... lo
sufres y te tienes que callar porque todo el mundo dice que es cojonudo...

La investigación científica tambien debería estudiar los bienes de
consumo...

----- Original Message -----
From: "Dolores Gomez Gonzalez" <doloresgg en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 14, 2010 7:00 PM
Subject: Re: [escepticos] Después de la ecobola...la ecoducha!

El 14 de enero de 2010 16:28, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> Dolores, no te calientes la cabeza, tontería.

Ya, pero es que no me mola que luego me pillen en bragas cuando diga por qué
es una tontería.  No a todo el mundo le parece obvio, vamos, que entras en
"ciao" y hay consumidores de ecobolas encantados con el invento y ¡hay que
ver lo bien que funciona!, y no hay un puñetero súper donde no tengan una
pantalla de tv con la publi de la bolita. Cuando eres la amiga pedorra que
piensa que todo es un timo, al final te cosen a preguntas a ver dónde te
pueden pillar y como no sepas el por qué de algo (aunque nadie en la tierra
lo pueda saber porque se trata de una gilipollez inventada) ya la has cagao.