Re: [escepticos] Después de la ecobola...la ecoducha!

Jue Ene 14 13:05:31 WET 2010

Al respecto tengo entendido que a los detergentes y jabones se les añaden
espumantes precisamente por esa asociación que hacemos entre mas espuma, más
limpia, pero que se podrían hacer jabones que no hicieran espuma con la
misma efectividad... Seguro que habrá aquí quien lo sepa.
Y si no es que nadie lo sabe.

----- Original Message -----
From: "Dolores Gomez Gonzalez" <doloresgg en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 14, 2010 1:47 PM
Subject: Re: [escepticos] Después de la ecobola...la ecoducha!

Ya me supongo que será una ducha normal, pero como nunca he probado a
lavarme el pelo sin champú pues pregunto. Cuando empecé a ir al gimnasio
todos los días, dejé de usar dos dosis de champú por lavado en vez de una,
para no joderme el pelo, y la verdad, queda igual, pero el caso es que a la
primera nunca hace tanta espuma y si no vemos espuma a tutiplén pues nos
parece que no quedamos limpitos...