Re: [escepticos] Después de la ecobola...la ecoducha!

Jue Ene 14 12:56:44 WET 2010

El 14 de enero de 2010 12:51, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> Lo de los infrarrojos producidos por bolitas chocando será otra chorrada.
>  Aparte, todo lo que está a cierta temperatura (y creo no hace falta que
> demasiada) produce infrarrojos: el agua caliente, nosotros
> mismos...prácticamente todo lo que conocemos.  Estamos rodeados
> contínuamente por radiación infrarroja, con ducha de bolitas locas o sin
> ella...

Se me olvidó comentar esto. Por ello decía que si calentaban el agua, porque
otro método no se me ocurre. En ese caso, si te duchas con agua fría,
deberías notar un cambio de temperatura entre el agua que sale por la
alcachofa y la que sale quitándola.