[escepticos] RE: Después de la ecobola...la ecoducha!<-- PEOR LOS COLCHONES

Rodolfo D. phasel en hotmail.com
Jue Ene 14 09:38:37 WET 2010

Hola,

De hecho, una vez que visité Cabo Cañaveral, comimos con un astronauta.
Es algo patético (patético digo por los pobres astronautas que tienen
que aguantar a los turistas...), pero bueno, como a mí me llevaban
tampoco me voy a quejar.
El astronauta (John Blaha, que había estado varios meses en la estación
espacial), decía que daría lo que fuera por volver. Que cuando estás
allí duermes como nunca, pues no hay pesos. De hecho, se duerme al aire...

Vamos, que lo último que necesitan es un colchón. De hecho, sería como
para denunciarles por publicidad engañosa a la página española, porque
la americana es mucho más seria:

http://www.tempurpedic.com/about/history_heritage/

Aquí lo cuentan bien. El sello quiere decir que han aprovechado un
invento de la NASA, para crear un producto, nada de que se haya
utilizado en el espacio... que obviamente no, porque como decís, el
diseño original era para aguantar el despegue.

 Saludos,

                                          Rodolfo del Moral