[escepticos] RE: Después de la ecobola...la ecoducha!<-- PEOR LOS COLCHONES

Ramón Ordiales ramon en eeza.csic.es
Jue Ene 14 06:33:39 WET 2010

A mi me gusta especialmente:

"libera de modo natural una enorme cantidad de iones negativos (más de
500.000 por c.c.)"

Vaya! Medio millón de iones negativos por centímetro cúbico... no darán ni
para un calambrazo...

"Filtro de cerámicas -->Genera rayos infrarrojos de larga distancia que
activan el metabolismo y alivian la fatiga"

Eso lo consigo más fácilmente con una resistencia eléctrica...

"Rayos infrarrojos de larga distancia"... ¿y cuales son los de corta
distancia?... es que se caen o se frenan los rayos y dejan de moverse?

----------------

El otro dia fui a comprar un COLCHON... (y hasta que no vi la web no me
creía las barbaridades que decían los comerciales)

http://www.tempur.es/page20437.aspx

http://www.tempur.es/page20438.aspx

Me ofrecían un TEMPUR y aparecia el LOGOTIPO DE LA NASA y de la CLINICA DE
NAVARRA!!!

1800 EUROS!!!

Eso si... me aseguraban que era el colchon que usaban los astronautas para
sus viajes espaciales...
Yo levanté una ceja y dije... "Pero si en el espacio no hay gravedad"
Y me dijeron que si, que había muchos acelerones y que sin ese colchon se
joderían la espalda al dormir!!!

(No me imagino a un astronauta dormido en un colchon mientras despega el
Columbia...)

---------