Re: [escepticos] Nueva bisión el ebolucionismo

Mie Ene 13 10:43:00 WET 2010

"Se preguntan cómo el Gobierno tiene en tan poca estima el progreso
científico de la sexta potencia del planeta como para elegir a de Mattei
(nombrado por el Gobierno de Silvio Berlusconi), que ha puesto al organismo
de espaldas a la ciencia."

Pues a mi me parece perfectamente lógico, máxime viniendo de Berlusconi. No
creo que sea nadie precisamente interesado en promover la racionalidad entre
los ciudadanos, qué mejor que incrustar un fanático religioso en las
instituciones científicas para ir socavando cualquier logro al respecto.
Lo de "incrustar" junto con "religión" hablando de este señor NO va con
segundas, no empeceis ahora a hablar de catedrales y caras duras, que os
conozco.
Me parece que el creacionismo se está convirtiendo en la punta de lanza de
lo peor del siglo XXI.