RE: [escepticos] ¿Cosmética magufa?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Ene 11 14:01:14 WET 2010

¿Si la enfermera te pellizca el culo y te pide el telefono tambien te
quejas?

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Francisco Mercader
Enviat: lunes, 11 de enero de 2010 14:25
Per a: Lista EscXpticos
Tema: [escepticos] ¿Cosmética magufa?

[Josep Català]
 Vale, vale... ¿Y por qué no te la clavan a tí? no te digo... En las
visitas  médicas a ancianos es habitual hacer un PINZAMIENTO, no clavar
la uña, que  luego se quejan del seguro. La respuesta de la piel al
pinzamiento es  absolutamente indicativa de la hidratación del paciente.

[Mercader]
La respuesta a una sensación dolorosa cambia mucho con la gente. Yo
prefiero mil veces que me pinchen con algo a que me pellizquen. Es más:
mi reflejo involuntario ante un pellizco, aunque sea flojito,  es un
puñetazo  a la enfermera en to el estómago.
Avisadas quedan. }:->