[escepticos] ¿Cosmética magufa?

Dom Ene 10 20:24:44 WET 2010

[Shora]
Una curiosidad de la capa de grasa es que también interviene
dificultando las infecciones en la piel por bacterias.

[Mercader]
A propósito de las grietas; al durar tanto tiempo sin curarse, yo
suponía que es que una muchedumbre de bacterias aprovechaba (al estilo
de la helicobacter pylori) para instalarse dentro y darse la gran vida.
Así que yo inundaba a menudo el terreno  con un desinfectante (como no
tengo remilgos usaba el Betadyne del perro) pero sin resultados
detectables. Al final terminé pensando que tanta borrachera de  yodo es
lo que impedía la cicatrización.
saludos.