[escepticos] La estafa perfecta: De vender agua con azúcar a vender... agua con azúcar

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 10 00:11:17 WET 2010

Mira a ver si esto te sirve:

El articulo de fernando frias donde me entere de esto:

http://digital.el-esceptico.org/numero.php?anno=2004&numero=2

Y un video que creo que habla del tema:

http://www.allvoices.com/contributed-news/3970536-the-great-homeopathy-scandal/videos

Aunque advierto que no me ha dado tiempo a verlo y no estoy seguro si habla de
pseudomedicinas en general o de este caso en concreto.

Y esta asociacion con la que quizas puedes contactar directamente:

http://www.acahf.org.au/

suerte.

JM