[escepticos] grispis

Sab Ene 9 01:07:10 WET 2010

El 9 de enero de 2010 01:53, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> Estamos olvidando que era un acto al que asistía la reina, y parece ser que
> según la legislación danesa cualquier falta o acto delictivo, si está la
> familia real por en medio, es mucho más grave.
>
> No es tan diferente a españa. acordaos de la que se monto por la portada de
> "El
> Jueves"
>

> No me parece que sea por cuestiones de que esté la reina delante, sino
simple sentido común allanar la casa de alguien cuando ese alguien está
presente es normal que sea un agravante, aunque ese alguien no sea la reina.
Lo que continúo sin tener claro, es si el colarse con permiso del vigilante,
es un allanamiento o no lo es. Porque si lo es, habrá que ir con pies de
plomo antes de colarse en una fiesta a la que no has sido enviado.
saludos pepet