[escepticos] grispis

Yam yamato1 en gmail.com
Vie Ene 8 22:49:12 WET 2010

david en puntoque.net escribió:
> [...]
> no días en prisión, o como bien dices, arriesgar la vida delante de un
> ballenero, que greenpace tiene de magufa más que el Iker, pero las ballenas
> azules siguen en peligro de extinción, eso es innegable.
> Por mi parte veo que Yam ha dado en el clavo: Independientemente de las
> simpatías que puedan suscitarnos esta gente, que a veces casi (casi)
> preferiría al de la pancarta racista que decís, lo cierto es que eso de
> colarse en la fiesta daría para una multa, y se han rascado unos días en
> prisión tirando de la ley de manera claramente abusiva para vengarse de

Eh, no. Yo hablaba de las multas porque es el supuesto más claro de lo
que decía Luis Carlos Izquierdo, es decir, del "pago para poder hacer
algo ilegal". Desconozco por completo la pena que pueda caerle a esta
gente, pero en todo caso no me parece que su conducta sea nada tan
simple como "colarse en una fiesta".

>  Ya que nos ponemos a hacer
> paralelismos, si en vez de poner como país en las credenciales "greenpace"
> hubieran puesto "Alcaeda" y hubieran matado a todos, ¿estaríamos criticando
> a esos policías, claramente incompetentes, o se habría diluido su
> incompetencia como ahora?

No lo sé. Pero, ya puestos, si en lugar de ser un ecologista con ganas
de montar un número mediático, el detenido hubiese sido un terrorista de
Al Qaida, ¿hablarías de "colarse en una fiesta"?

Saludetes.