[escepticos] Adiós a los pimientos de Padrón

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ene 8 18:55:12 WET 2010

Angel Luengo ha escrito:

> Asi que no creo que los de la Xunta sean culpables de la cosa en este
> caso. ( Ya me gustaria que metiesen la pata y mucho, a ver si los
> echamos para la proxima ).

No, si yo no digo quien tiene la culpa, que no conozco a fondo el caso.
Pero lo cierto es que juraría que "pimientos de Herbón" suena casi a música
celestial frente a "pimientos de Padrón", por lo menos en el mercado
general español.

Imagínate: "pimientos del carachuzo" en lugar de "pimientos del piquillo"...

Saludos.

Josep Català