[escepticos] grispis

Vie Ene 8 17:10:42 WET 2010

(...)
Lo digo, porque si el futuro de las especies depende de los quehaceres
de grinpis, la extinción está más que asegurada.

En esto estoy de acuerdo sin fisuras. Incluidas las reservas con las
ballenas azules, que me temo no están para usos de ningún tipo, aunque eso
que llaman ecoturismo por lo visto algo hacen en algunos lugares...

--------------------

(...) La cuestión es
1) Se ha violado algún derecho de Uralde
2) Se ha incumplido los procedimientos legislados en Dinamarca.

Mi impresión respecto a lo primero es que no al menos al nivel que él
afirma y de lo segundo sinceramente no tengo ni idea.
-----------

Bueno, es que según entiendo la cuestión ambos puntos son el mismo, y la
respuesta es que no a ambas preguntas. Lo que pasa es que sigue en el aire
el porqué actuar, con la ley en la mano eso si, de esa manera y no de otra,
que es lo que planteo.
Haciendo un paralelismo, la pobre loca que derribó a no se qué cardenal
intentando abrazar al papa salió a los pocos días a la calle sin cargos,
cuando muy posiblemente el puro que le podría haber caído, con reincidencia,
daños personales y no se cuántos agravantes más podría haber sido
antológico, ¿verdad? En ese caso, también con la ley en la mano, se decidió
actuar de otra manera mucho más generosa. La cuestión es el porqué hacerlo
así en esto y asá en lo otro.

Tu sostienes que se trata de una postura ejemplarizante de las autoridades
ante futuros Uraldes, y puede ser que si, lo que pasa es que puestos a
especular a mi me suena más plausible la hipótesis "este cabrón nos ha
dejado con el culo al aire, vamos a joderle como podamos". Piensa que hubo
detenciones masivas de miles de personas, un alarde de seguridad
esperpéntico... Y después va este señor, pone como país "Greenpace", y se
cuela. Es que no llega ni a falsificación, coño, eso es choteo. Y choteo de
quien se las da de Rambo.