[escepticos] Irlanda penaliza la blasfemia

Mar Ene 5 19:47:21 WET 2010

El 5 de enero de 2010 14:28, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>escribió:

> Pepe Arlandis escribió:
>
>  La existencia real o no real de dios es algo completamente irrelevante
>>

> Si ese dios te puede condenar a un castigo eterno (por ejemplo ¿cómo va a
> ser irrelevante que exista o no?

> ¿Es más relevante que la existencia de otros seres imaginarios?¿hay que ser
agnóstico sobre las visitas extraterrestres o negar la existencia de dichas
visitas?
No hay ningún motivo, desde el punto de vista racional, por el que se pueda
afirmar la existencia de ningún dios (incluso la divinidad de Messi :)) y
punto. Encima de lo que dan por saco los creyentes de las religiones del
libro, solo falta que los no creyentes en  ningún tidp de dios nos liemos en
discusiones bizantinas, a mi lo que me fastidia son los intentos de
imposición de los creyentes ese ser transcente al que llaman "Dios"
directamente no me fastidia en absoluto.
Yo a los creyentes les diría:
a) Si la fe es un don que dios nos da, por que coño te metes conmigo si a mi
no me lo ha dado, al menos, desde tu caridad, no aumentes mis males
fastidiándome con tus amenazas de condena eterna.
b) Si dios es todopoderoso, ¿por qué coño no dejas que se cumpla su
voluntad? sin intentar ayudarle, de todas formas hagas lo que hagas se va a
cumplir.
c) ¿En realidad en quien tienes fe, en dios en los que han escrito unos
libros diciendo que esa es su voluntad, o en los que te han dicho que eso es
la voluntad de dios? Porque al fin y al cabo lo que hace la gente es creer
que lo que dicen los libros, que unos iluminados dijeron que era la palabra
de dios, es verdad? En otras palabras ¿Crees en dios o crees a los curas que
dicen que dios existe?
d) Si dices que dios me condenará eternamente, ¿Cual es el motivo por el que
necesitas condenarme tu? Se caritativo y no aumentes mi condena dándome el
coñazo.
e) Muchas cosas más que en este momento no recuerdo.
saludos pepet