[escepticos] Re: Franceses - Maiz modificado : ¿Y por qué no hablamos sobre el artículo?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Ene 4 22:29:16 WET 2010

¿Y quien es seralini? ¿y quien es criigen? ¿Y sacan datos? ¿y como se financian?

hala, cuidad con el ordenador no vayas a coger cancer como con el movil.