[escepticos] Flumil

Lun Ene 4 16:02:31 WET 2010

No es cierto, hacer ejercicio bajo techado funciona igual de bien, con la
ventaja de que puedes hacerlo también cuando llueve
:)

------------------

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel A. Martínez
Enviado el: lunes, 04 de enero de 2010 16:46
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Flumil

----- Original Message -----
From: "Inés G.A.T." <inesucu en gmail.com>

Ah, para el año nuevo, me pregunto si podría hacer algo para mejorar mis
defensas, que nunca me dan gripes de mucha fiebre, ni grandes infecciones,
pero chorraditas... me caen demasiadas. Y no creo que sea muy útil tomar
Redoxón. No sé.

Hay tres métodos que pueden tener efecto, que se caracterizan por el efecto
umbral (mínimo y máximo):

1. Ejercicio al aire libre
2. Ejercicio al aire libre
3. Ejercicio al aire libre

Todos los demás sistemas, que se caracterizan por incluir algún tipo de
desembolso, no funcionan para aquel que tienen un sistema inmunológico
normal.

Miguel A