[escepticos] Flumil

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Ene 4 13:51:53 WET 2010

Se me olvidaba darte unas últimas gracias por tanta información, Shora, y
por el enlace a "uso racional del medicamento en enfermedades del sistema
respiratorio".
Al final, el pequeño catarro (según la médica del centro de salud) fue el
causante de una otitis que primero traté con gotas óticas, y, como no
remitía, tuve que atacar también con antibiótico oral. Vamos, que, entre
eso, el Ibuprofeno para el dolor, el hecho de no oir por el oído enfermo,
tal y cual... pasé un cambio de año que sólo me faltó fumarme un porro para
estar en otra esfera.
Va remitiendo.
La prueba es que incluso discuto sobre agnosticismo y ateísmo...

Ah, para el año nuevo, me pregunto si podría hacer algo para mejorar mis
defensas, que nunca me dan gripes de mucha fiebre, ni grandes infecciones,
pero chorraditas... me caen demasiadas. Y no creo que sea muy útil tomar
Redoxón. No sé.

Inés G.A.T.