[escepticos] El espiritismo contra la lluvia

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Vie Ene 1 10:17:56 WET 2010

Efectivamente, a mí lo que me llama la atención, tanto como la iniciativa
del alcalde, es el punto de vista del redactor de la noticia, a quien no le
parece extraño que participe un cura católico o un pastor evangélico.

Hay que recordar que el espiritismo en Brasil está considerado una religión.
Yo tengo varios amigos brasileños espiritistas y su perfil personal no
difiere mucho del practicante de cualquier otra persona religiosa: en vez de
rezar se comunican con los espíritus por medio de médiums.

¿A partir de cuántos fieles una práctica espiritual pasa a ser considerada
en los medios de comunicación y en algunos medios escépticos una religión, y
por tanto no sujeta a crítica ni rechifla?

Toño
http://www.delbarrio.eu/

Inés:
> Bueno... es un alcalde ecuménico.